Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Graban vídeo de “Lágrimas” Dulce María y Julión Álvarez

Por: Soy Grupero 13 Dic 2023

Graban vídeo de “Lágrimas” Dulce María y Julión Álvarez

Dulce María y Julión Álvarez se reunieron en Los Ángeles, California para grabar el video musical de la canción “Lágrimas”. Este dúo explosivo comenzó a grabar, desde muy temprana hora, en el club Los Globos del condado de Los Ángeles, bajo la asesoría del experimentado productor Pedro Damián, quien estuvo al pendiente de todos los […]

imagesDulce María y Julión Álvarez se reunieron en Los Ángeles, California para grabar el video musical de la canción “Lágrimas”.

Este dúo explosivo comenzó a grabar, desde muy temprana hora, en el club Los Globos del condado de Los Ángeles, bajo la asesoría del experimentado productor Pedro Damián, quien estuvo al pendiente de todos los detalles.

Este video te puede interesar

Julión Álvarez decidió ocupar dos cambios de ropa en color negro y el característico sombrero que utiliza como accesorio dentro de su género musical.

Mientras este videoclip queda listo y disponible para el público a través de los principales canales de difusión, la pareja ha confirmado su primera aparición musical en la próxima entrega de Premios Bandamax, que se llevará a cabo, el 1 de octubre, en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!